Loading...

Clubbing

Formulario de reserva

Ventajas exclusivas online

ServicioRecepción 24h
Habitacionesconfortables
FreeWi-Fi
MejorUbicación
cocktail deBienvenida

Hotel para jóvenes en Playa d’en Bossa, Ibiza

Las mejores discotecas de Ibiza, a cinco minutos del hotel

Si por algo es conocida la isla de Ibiza es por su ambiente nocturno. La fiesta y la noche son dos de los principales reclamos turísticos, sin desmerecer, por supuesto, a los preciosos paisajes y playas que visten el litoral ibicenco. El Hotel Garbi Ibiza & Spa se ubica en primera línea de Playa d’en Bossa, que acoge beach clubs como Bora Bora y clubs como Ushuaïa y Space, situadas a 5 minutos a pie.

Al ritmo de los mejores ritmos. Un lugar extraordinario con un ambiente extraordinario. Así es el Hotel Garbi Ibiza & Spa, un hotel especialmente concebido para aquellos jóvenes, y no tan jóvenes, que desean disfrutar de la noche de Ibiza como siempre han soñado. ¡Disfruta del sueño de Ibiza y Playa d’en Bossa, el núcleo del ambiente nocturno de Ibiza!

Con zona chill out y fiestas en la piscina

Con el objetivo de que aproveches al máximo la noche, el desayuno del restaurante buffet está operativo desde las 8:00 hasta las 10:30 horas de la mañana, ideal para cuando llegas de fiesta y solo piensas en reponer fuerzas antes de dormir. Nadie te molestará mientras descansas durante toda la mañana; hay servicio de limpieza por la tarde para que tu sueño no se vea interrumpido y puedas tener limpia tu habitación cada día. Igualmente, si necesitas un extra de relax tras una noche intensa, puedes acceder de manera gratuita al circuito de spa, con jacuzzi, sala de vapor, baño turco, servicio de masajes y un gimnasio. Porque tú lo vales.

Además, en Hotel Garbi Ibiza & Spa puedes calentar motores para tu salida nocturna desde por la tarde, acudiendo a la sesión del DJ residente (que tiene lugar dos o tres veces por semana) en el área chill out, en la piscina, que suelen organizarse al atardecer. Y como colofón, degusta nuestras deliciosas ensaladas, pizzas y tapas en el restaurante mientras charlas distendidamente con la mejor compañía.

Hotel Garbi Ibiza & Spa es un hotel de 4 estrellas con 298 habitaciones. En todas ellas, sean estándar, superior o suite, predomina un estilo vanguardista con un mobiliario sencillo y de tonos claros y espacios amplios. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño de diseño con ducha efecto lluvia, balcón o terraza con vistas laterales al mar, teléfono, aire acondicionado, escritorio, frigorífico, caja fuerte de alquiler y conexión wifi gratuita.

Playa d’en Bossa, el núcleo del ambiente nocturno de Ibiza

Playa d’en Bossa brilla con luz propia en la noche ibicenca. Es un lugar de culto para los amantes de la música electrónica y de las discotecas de renombre mundial. DJs de talla internacional pinchan a diario en sus clubes.

Los hay que dicen que la noche de Ibiza hay que disfrutarla al menos una vez en la vida. ¿Te animas? Alójate en Hotel Garbi Ibiza & Spa y descubre todo lo que Playa d’en Bossa e Ibiza te pueden ofrecer.

Hotel para Clubbers

Además, en Hotel Garbi Ibiza & Spa puedes calentar motores para tu salida nocturna desde por la tarde, acudiendo a la sesión del DJ residente...

En el centro Clubbing de Ibiza

Situado a aproximadamente 4 kilómetros de Ibiza ciudad, Hotel Garbi Ibiza & Spa goza de una ubicación excepcional.

Cerca de la ciudad, playas, discos....

Hotel Garbi Ibiza & Spa se ubica en primera línea de Playa d’en Bossa, situadas a tan solo 5 minutos de beach bars como Bora Bora y macrodiscotecas como Ushuaïa y Space.

The Best
Ibiza Hotel
for Clubbers

Hotel para jóvenes

Hotel para jóvenes en Playa d’en Bossa, Ibiza

Un lugar extraordinario con un ambiente extraordinario

Así es el Hotel Garbi Ibiza & Spa, un hotel especialmente concebido para aquellos jóvenes, y no tan jóvenes, que desean disfrutar de la noche de Ibiza como siempre han soñado.

El centro clubbing de Ibiza

Playa d’en Bossa, el centro clubbing de Ibiza

Paraje idílico de la música electrónica

El Hotel Garbi Ibiza & Spa se ubica en primera línea de Playa d’en Bossa acoge beach bars como Bora Bora y macrodiscotecas como Ushuaïa y Space, situadas a tan solo 5 minutos a pie.

El Garbi clubbing

Vive la noche al máximo con nuestras ventajas exlusivsas

Los hay que dicen que la noche de Ibiza hay que disfrutarla al menos una vez en la vida. ¿Te animas? Alójate en Hotel Garbi Ibiza & Spa y descubre ...

Restaurante en la playa

Enmarcado en una ubicación excepcional, en plena Playa d’en Bossa, la más extensa y una de las más conocidas de la isla de Ibiza

Limpieza de habitaciones por la tarde

Hay servicio de limpieza por la tarde para que tu sueño no se vea interrumpido y puedas tener limpia tu habitación cada día

Mejor relación calidad / precio

Descubre nuestro hotel con piscina en Ibiza, en Playa d’en Bossa. Vacaciones de calidad con el máximo bienestar, al mejor precio.

Hotel en primera línea de playa

Hotel Garbi Ibiza & Spa es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en primera línea de Playa d’en Bossa. El aeropuerto de la isla e Ibiza ciudad se ubican a tan solo 4 kilómetros de distancia.

Spa gratuito para cargar pilas

Hotel Garbi Ibiza & Spa ofrece un circuito spa gratuito, con jacuzzi, baño turco, sala de vapor, servicio de masajes e incluso un pequeño gimnasio

Poolbar & Poolparties

Hotel Garbi Ibiza & Spa cuenta con una amplia piscina con una zona infantil pensada para que los más pequeños disfruten sin riesgos. Le rodea un espacio con hamacas, sombrillas y camas chill out.

Hotel Garbi Ibiza video

Ver video

Suscribete a nuestro Newsletter

Contacto

Estamos deseando conocerte