Loading...

El Hotel

El Hotel que estabas buscando en Playa d’en Bossa 

Formulario de reserva

Hotel en Ibiza, Playa d’en Bossa

Hotel Garbi Ibiza & Spa, con todo lo que necesitas

Hotel Garbi Ibiza & Spa es un hotel ubicado en Playa d’en Bossa, la playa más grande y turística de toda la isla de Ibiza. El complejo se halla en una ubicación privilegiada: la misma distancia le separa de Ibiza ciudad como del aeropuerto, tan solo 4 kilómetros, además de otros muchos puntos de interés turístico y comercial. ¡Todo lo que necesitas para gozar de unas vacaciones inolvidables en Ibiza!

El Hotel Garbi Ibiza & Spa, de 4 estrellas, está ideado para aquellos huéspedes que desean disfrutar de una estancia de lujo en Ibiza, una de las joyas de las Islas Baleares. Le rodean paisajes espectaculares y las posibilidades de ocio y turismo son (casi) infinitas. Su diversidad es su mayor virtud: relajación de día, animado ambiente nocturno, deportes acuáticos variados... 

Relax y bienestar, a tu medida

Reformado en 2015, el Hotel Garbi Ibiza & Spa alberga 298 habitaciones distribuidas en un total de cuatro plantas. Presenta amplias y acogedoras habitaciones que destacan por su cuidada decoración, con un claro estilo minimalista, moderno y vanguardista en el que se presta especial atención a los detalles. Todas ellas están equipadas con terraza (muchas de ellas con vista lateral al mar), cuarto de baño de diseño con ducha efecto lluvia, espejo de aumento, con secador de pelo, frigorífico, aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, teléfono, conexión gratuita a internet vía wifi y caja fuerte para alquilar.

Sin embargo, el Hotel Garbi Ibiza & Spa ofrece mucho más que unas cómodas habitaciones en las que disfrutar del descanso y el bienestar que una isla como Ibiza ofrece a locales y turistas. Las horas de sol pueden aprovecharse de muchas maneras en sus instalaciones: puedes pegarte un chapuzón en su piscina, broncearte en sus hamacas o camas chill out, tomar un snack o un cocktail en su bar-terraza, jugar al tenis en su pista (no te preocupes por las raquetas y las pelotas, ¡te las dejamos!), etc.

Si lo deseas, puedes cultivar cuerpo y mente en el gimnasio o en el circuito de spa, que cuenta con jacuzzi, sala de vapor, baño turco y servicio de masajes; o bien practicar un poco de shopping en la boutique que encontrarás cerca de recepción. Y si eres de los que se enamora con el paladar, degusta nuestros mejores platos propios de la gastronomía local e internacional en nuestros restaurantes y bares.

Asimismo, el Hotel Garbi Ibiza & Spa está acondicionado para acoger todo tipo de eventos, como exhibiciones, conferencias, reuniones o mítines, entre otros, ya que que dispone de un amplia sala con aforo de hasta 100 personas preparada para todas las peticiones tecnológicas que tu acto pueda precisar. Porque no todos los viajes a Ibiza son por motivos vacacionales y de ocio.

Playa d’en Bossa, destino preferido en Ibiza

No solo es la más larga de todas las playas de Ibiza. En sus dos kilómetros de costa, Playa d’en Bossa es hogar de las mundialmente conocidas macrodiscotecas Space y Ushuaïa, además de estar repleta de beach bars tan famosos como Bora Bora. Más allá de la fiesta y la música, en Playa d’en Bossa encontramos instalaciones y servicios para la práctica de deportes acuáticos como stand-up paddle, jet ski o buceo y la posibilidad de alquilar velomares, banana boats, kayaks o catamaranes.

Los servicios de la playa son completos: sombrillas y hamacas, duchas, socorristas, bares y restaurantes, tiendas, acceso para personas de movilidad reducida…

Playa d’en Bossa y Hotel Garbi Ibiza & Spa lo tienen todo. ¿A qué esperas para disfrutarlo? Descubre Ibiza con nosotros y presume de vacaciones.

Hotel Garbi Ibiza video

Ver video

Suscribete a nuestro Newsletter

Contacto

Estamos deseando conocerte