Loading...

Contacto

Formulario de reserva

Ventajas exclusivas online

ServicioRecepción 24h
Habitacionesconfortables
FreeWi-Fi
MejorUbicación
cocktail deBienvenida

Hotel en primera línea de Playa d’en Bossa, Ibiza

Un entorno ideal para unas vacaciones perfectas

Hotel Garbi Ibiza & Spa es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en primera línea de Playa d’en Bossa, la playa más popular de Ibiza. El hotel mira hacia el sureste de la isla y se emplaza en plena costa. Las distancias son cortas si te alojas en este complejo: el aeropuerto de la isla e Ibiza ciudad se ubican a tan solo 4 kilómetros; las principales discotecas, clubes y beach bars (Bora Bora, Hï Ibiza, Ushuaïa…), a escasos 5 minutos a pie.

Igualmente, hay una parada de autobús a 100 metros del hotel y otra de taxi enfrente de la puerta principal del hotel. Otros puntos de interés, como Marina Botafoch, la Playa de las Salinas o el Campo de Golf Roca Llisa, se encuentran a unos 10-15 minutos en coche.

Playa d’en Bossa, la reina de las Islas Baleares

Playa d’en Bossa es conocida por su extensa costa, de 2 kilómetros de longitud aproximadamente, y por su infinidad de bares, clubes y discotecas de fama mundial. Su arena blanca y aguas turquesas que le otorgan una belleza digna de postales de tienda de souvenirs y su animado ambiente la convierten en una de las playas preferidas de las Islas Baleares para miles de turistas de todo el mundo, que acuden atraídos por la diversidad de este lugar.

La tranquilidad y poca profundidad de sus aguas la hacen especialmente recomendable si se viaja con niños pequeños. Pasar un día completo en esta playa es un verdadero pasatiempo: siempre hay música ambiente proveniente de los muchos locales de los alrededores y los animadores y promotores de la discotecas y bares de la zona ofrecen un auténtico espectáculo cada vez que recorren la arena vendiendo entradas para sus shows y fiestas.

A partir de las 17:00 horas la fiesta se da por comenzada en Playa d’en Bossa. Los locales de ocio se dividen los horarios de apertura en dos franjas: desde las 17:00 horas hasta las 00:00 y desde las 00:00 hasta las 6:00 de la mañana. En otras palabras, puedes elegir si salir de fiesta de día, de noche… ¡o ambas! Prohibido aburrirse.

Playa d’en Bossa ofrece también la posibilidad de realizar actividades acuáticas que pueden contratarse a las empresas que se encuentran en la misma playa. Podrás hacer windsurf, buceo, ski acuático, salto de acantilados, parasailing, jet ski, flyboard y hoverboard…

Contacto y reservas

Hotel Garbi Ibiza & Spa se ubica en calle de Murtra, 5, en Playa d’en Bossa, San Jordi - San José (Ibiza). En caso de duda o consulta sobre las reservas, el alojamiento o la zona, puedes ponerte en contacto con nuestro personal a través de teléfono (+34 971 30 00 07), fax (+34 971 30 01 64) o vía e-mail (info@garbi-hotel.com). Estaremos encantados de responderte y lo haremos lo más pronto que nos sea posible.

Ya tienes toda la información del mejor lugar donde puedes alojarte, Playa d’en Bossa, para dejarte llevar por el espíritu ibicenco. ¡No lo dudes y reserva ya!

Hotel Garbi Ibiza & Spa

Hotel Garbi Ibiza & Spa se halla a apenas 4 kilómetros de distancia del aeropuerto de Ibiza, o lo que es lo mismo, a 5 minutos en coche.

Cada año, millones de turistas de todas partes del mundo llegan a la isla a través del aeropuerto para disfrutar de cada rincón de Ibiza, uno de los lugares con más magia del Mediterráneo. ¡Solo faltas tú!

ubicación excepcional

Situado a aproximadamente 4 kilómetros de Ibiza ciudad, Hotel Garbi Ibiza & Spa goza de una ubicación excepcional. Descubre el puerto deportivo, las murallas y casas de Dalt Vila, la Catedral de Ibiza y sus fortificaciones, sus calles y plazas… Una ciudad colorida, con estilo y mucho encanto. Así es Ibiza ciudad, uno de los atractivos vacacionales más importantes de las Islas Baleares.

rock & roll

Hard Rock Cafe Ibiza, ubicado en pleno centro de la ciudad de Ibiza, a solo unos pasos del puerto y de las murallas que envuelven Dalt Vila, es un restaurante conocido mundialmente gracias a su deliciosa comida americana (sándwiches, hamburguesas, ensaladas…) y a su espectacular decoración ambientada en la música rock & roll. Un lugar moderno y elegante que se mezcla con la cultura y el estilo de Ibiza. ¡Disfrútalo alojándote en Hotel Garbi Ibiza & Spa!

sol, arena, gente guapa y música

A tan solo 5 minutos a pie del Hotel Garbi Ibiza & Spa, en plena Playa d’en Bossa, se halla Bora Bora Ibiza, una espectacular discoteca beach club de música electrónica que destaca por su terraza y acceso directo a la playa. Sol, arena, gente guapa y música. Pura fiesta en la playa.

Descubre Ushuaïa Ibiza con nosotros!

Música, piscina y buen rollo, el cóctel ideal para vivir al máximo la fiesta de Ibiza. Ushuaïa, una de las discotecas más de moda de la isla, situada a solo 5 minutos andando del Hotel Garbi Ibiza & Spa, ofrece eso y mucho más. Los DJs más reconocidos de la escena internacional pinchan la mejor música electrónica en un escenario que reúne a cientos de personas que bailan al ritmo de las melodías house y dance. ¡Descubre Ushuaïa Ibiza con nosotros!

Tú eliges.

Hotel Garbi Ibiza & Spa es mucho más que un hotel situado en primera línea de Playa d’en Bossa. Su proximidad con numerosos atractivos de la isla es uno de sus puntos fuertes, pero sin duda lo es también su cercanía con las mejores y más conocidas discotecas de Ibiza: Hï Ibiza, Bora Bora, Ushuaïa, Amnesia, Pacha, Privilege… Tú eliges.

Hotel Garbi Ibiza video

Ver video

Suscribete a nuestro Newsletter

Contacto

Estamos deseando conocerte