Loading...

Restauración

Formulario de reserva

Ventajas exclusivas online

ServicioRecepción 24h
Habitacionesconfortables
FreeWi-Fi
MejorUbicación
cocktail deBienvenida

Hotel con restaurante buffet en Playa d’en Bossa, Ibiza

Descubre, bocado a bocado, la mejor gastronomía de Ibiza

Enmarcado en una ubicación excepcional, en plena Playa d’en Bossa, la más extensa y una de las más conocidas de la isla de Ibiza. Pero también nos gusta cuidar todos los detalles.

Hotel Garbi Ibiza & Spa divide su oferta de restauración en tres modalidades: bar, restaurante y chill out lounge. Todo pensado para conquistarte con el paladar, bocado a bocado.

Hotel Garbi Ibiza & Spa en Playa d’en Bossa, mucho más que comer y beber

Habitaciones confortables de exquisito diseño, buena ubicación, conexiones con otros puntos del entorno de la isla y personal amable y cualificado son solo algunas de las características que mejor nos definen. Sin embargo, el Hotel Garbi Ibiza & Spa no deja de lado otros ingredientes que hacen de la estancia en sus instalaciones la experiencia vacacional más completa de Ibiza: desde un completo circuito termal perfecto para relajarse, en el que se incluye baño turco, sala de vapor, jacuzzi y servicio de masajes, hasta una piscina para darse un chapuzón y broncearse en la zona de sombrillas y hamacas, pasando por la pista de tenis, gimnasio o boutique. Playa d’en Bossa y Hotel Garbi Ibiza & Spa te invitan a un viaje para tus cinco sentidos. ¡Prepara tu maleta!

Restaurante buffet

Restaurante buffet

El restaurante abre a las 8:00 de la mañana, ofreciendo el servicio de desayuno durante dos horas y media, hasta las 11:00 horas. El horario de la cena abarca desde las 19:00 a las 22:00 horas. Ambos servicios son estilo buffet, con Show cooking, con gran variedad de platos internacionales y de cocina mediterránea. Una vez por semana se celebra la Noche Española, en la que es posible degustar suculentos platos de paella y otras preparaciones típicas de la gastronomía balear y nacional.

Bar Salón

Bar Salón

El Bar Salón permanece abierto de manera ininterrumpida de 9:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada, por lo que es posible pasar del café, al refresco o al cocktail sin cambiar de lugar. Dispone de una terraza cerca de la piscina y cuenta con grandes pantallas de televisión para que los huéspedes no se pierdan ni un solo evento deportivo. El lugar perfecto para desconectar y relajarse.

Cocktail Bar Iberik

Cocktail Bar Iberik

Por su parte, Iberik es un bar moderno y de diseño, ideal para tomar una copa antes de adentrarse en la agitada vida nocturna de Ibiza. Se ubica al lado de la puerta de entrada del Hotel Garbi Ibiza & Spa y tiene vistas a la calle principal de Playa d’en Bossa. En temporada alta, Iberik abre de 18:00 a 3:00 horas. Amplia selección de todo tipo de bebidas, café incluido.

Chill Out Lounge

Chill Out Lounge

El Chill Out Lounge se encuentra en primera línea de Playa d’en Bossa, dando acceso tanto a la costa como a la piscina del complejo. Las vistas de Ibiza y de Formentera, isla vecina que puede verse en el horizonte, son espectaculares desde los sillones de esta zona. Un lujo para todos tus sentidos. El horario del Chill Out Lounge es de 9:00 a 20:00 horas, con servicio de cocina de 10:00 a 18:00 horas. Uno de los atractivos de este lounge es que no importa si tu cocktail favorito no aparece en la carta; los camareros prepararán el que tú pidas, al momento y te lo llevarán hasta tu hamaca. Nos gusta cuidarte.

Hotel Garbi Ibiza video

Ver video

Suscribete a nuestro Newsletter

Contacto

Estamos deseando conocerte