Loading...

Wellness & Spa

Formulario de reserva

Hotel con spa en Playa d’en Bossa, Ibiza

Un oasis de relajación en Ibiza

¿Buscas un hotel con spa en Playa d’en Bossa, Ibiza? Ubicado en primera línea de playa e ideado para ofrecer unas vacaciones exclusivas donde reine el descanso y el relax, el spa del Hotel Garbi Ibiza & Spa incluye baño turco, jacuzzi, sala de vapor, servicio de masajes e incluso un pequeño gimnasio en el que mantener la forma, relajarse, tonificar el organismo y decir adiós al estrés.

Cultivar cuerpo y mente es posible en las instalaciones de este hotel de 4 estrellas con encanto. El Hotel Garbi Ibiza & Spa ha pensado en toda clase de turistas y huéspedes, porque todos tienen derecho a una estancia acorde a sus necesidades y preferencias. La experiencia de circuito spa se puede completar con la piscina y zona de hamacas, sombrillas y camas chill out, un verdadero oasis de relajación.

Descanso, bienestar y… mucho más

Las vacaciones y el descanso que se asocia a estas son algo muy personal: hay quienes deciden desconectar y relajarse tumbados en una hamaca; otros, en cambio, conciben la cama de la habitación del hotel como un templo de culto a sí mismo; y otros buscan directamente alternativas especialmente orientadas al relax, como son los spas.

Sean cuales sean tus gustos, todo en el Hotel Garbi Ibiza & Spa está especialmente pensado para que te deshagas de las tensiones que genera el día a día. La desconexión está más que asegurada. Puedes ir de shopping a la boutique, en la que encontrarás todo tipo de ropa y complementos; puedes jugar al tenis, sin necesidad de traer tu equipo, pues te prestamos raquetas y pelotas; puedes broncearte y darte un chapuzón en la piscina; puedes escuchar las sesiones del DJ residente dos o tres veces por semana en los alrededores de la piscina; puedes tomar un aperitivo, un refresco o un cocktail en los bares y restaurantes del complejo… ¡Podrás hacer (casi) todo lo que te propongas!

Playa d’en Bossa, el destino preferido de los que viajan a Ibiza

Conocer los alrededores del hotel es una opción de ocio más que recomendable cuando te alojas en el Hotel Garbi Ibiza & Spa. Playa d’en Bossa es la más famosa de las playas de la isla, también la más grande y una de las más concurridas por turistas y residentes.

En sus dos kilómetros de costa encontrarás infinidad de posibilidades para pasar el rato, sea de día o de noche. Una playa con paisajes típicamente ibicencos en la que se puede practicar gran diversidad de deportes acuáticos y que aloja clubes, discotecas y locales de fiesta conocidos en todo el mundo, como son el beach bar Bora Bora o las macrodiscotecas Space y Ushuaïa, todas ellas accesibles a pie en tan solo 5 minutos.

Todo son buenas referencias de Hotel Garbi Ibiza & Spa y Playa d’en Bossa. ¡No te lo pienses más; reserva ahora y disfruta del placer y el relax que ofrece un hotel con spa en Ibiza!

Hotel Garbi Ibiza video

Ver video

Suscribete a nuestro Newsletter

Contacto

Estamos deseando conocerte