Loading...

Chill Out

El Hotel que estabas buscando en Playa d’en Bossa 

Formulario de reserva

Hotel chill out en Playa d’en Bossa, Ibiza

Relax para todos tus sentidos

El espíritu chill out se apodera de muchos de los rincones del Hotel Garbi Ibiza & Spa. Ubicado en primera línea de Playa d’en Bossa, la más popular y turística de Ibiza, dispone de un chill out lounge que conecta a su vez con la piscina. Las vistas desde este lugar son espectaculares; puede incluso verse Formentera en el horizonte.

Este espacio abre de 9:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, para disfrutar desde primera hora hasta que caiga el sol. Su carta incluye una amplia variedad de bebidas, cafés y cócteles. Prohibido aburrirse.

El hotel que buscabas para tus vacaciones

El Hotel Garbi Ibiza & Spa, de 4 estrellas, es una opción inteligente de alojamiento si tienes en cuenta una serie de variables, tales como descanso, lujo y localización. En la piscina, junto a las hamacas y sombrillas gratuitas, se ofrecen 15 cómodas camas chill out de alquiler, para descansar tomándose un refresco, bronceándose o recibiendo un masaje. Además, por la noche esta zona se ilumina con luces led de colores que añaden un plus de relax y bienestar.

El spa de Hotel Garbi Ibiza & Spa es un circuito termal de acceso libre para todos los huéspedes, que incluye baño turco, sala de vapor, jacuzzi, servicio de masajes y un pequeño gimnasio.

Hotel Garbi Ibiza & Spa dispone de 298 acogedoras habitaciones de carácter moderno y vanguardista repartidas en 4 plantas. Todas ellas disponen de terraza y/o balcón con vista lateral al mar, cuarto de baño de diseño con ducha efecto lluvia (secador de pelo y complementos incluidos), teléfono, aire acondicionado, nevera, escritorio, televisión vía satélite, caja de seguridad y conexión wifi gratuita. Paralelamente, según el tipo de habitación (estándar, superior o suite), los huéspedes pueden encontrar comodidades adicionales como sofá-cama, espejo de aumento o kit de aromaterapia, entre otros.

Este complejo cuenta con una recepción 24 horas con personal multilingüe, para que no tengas que preocuparte ni por tu hora de llegada ni por el idioma que hablas. Hotel Garbi Ibiza & Spa cuenta, además, con una boutique propia, pista de tenis, área de internet, DJ residente que actúa varias veces por semana, etc.

Playa d’en Bossa, destino rey en Ibiza

No puedes ir de vacaciones a Ibiza sin alojarte en Playa d’en Bossa al menos una vez; es destino obligatorio en tu viaje. Los culpables de semejante imperativo son sus 2 kilómetros de costa paradisíaca así como sus conocidos locales de ocio diurno y nocturno (Bora Bora,  Hï Ibiza o Ushuaïa son solo un ejemplo, pues se emplazan a tan solo 5 minutos a pie del hotel) y las inmensas posibilidades de practicar deportes acuáticos.

¡Reserva ya en Hotel Garbi Ibiza & Spa y descubre tú mismo por qué Playa d’en Bossa es el lugar favorito de Ibiza de turistas de todo el mundo!

Tour 3D

Hotel Garbi Ibiza video

Ver video

Suscribete a nuestro Newsletter

Contacto

Estamos deseando conocerte