Loading...

Mice & Eventos

El Hotel que estabas buscando en Playa d’en Bossa 

Formulario de reserva

Hotel para eventos MICE en Playa d’en Bossa, Ibiza

Preparado para albergar todo tipo de eventos y celebraciones

Nunca el turismo MICE (Mítines, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones) había estado tan en boga como en los tiempos que corren. Los viajes con fines laborales y/o profesionales son un gran sustento del sector hotelero hoy en día. Cada vez más las empresas suelen tener complicaciones a la hora de encontrar un espacio en el que albergar sus reuniones, ferias, formaciones y encuentros, más aún cuando nos alejamos de las grandes capitales españolas.

Hotel Garbi Ibiza & Spa ha querido otorgar a Ibiza un carácter de negocio, ya que esta isla balear es capaz de ofrecer mucho más que sol, playa y fiesta. Este complejo cuenta con un personal ampliamente cualificado que te ayudará en todo momento a realizar el evento de empresa que tienes en mente. Para ello dispone de una sala con aforo de hasta 50 personas equipada con una pantalla de proyección, atriles de presentación, conexión wifi, micrófonos y aire acondicionado. Tu triunfo es también el nuestro.

Un hotel 4 estrellas, a tu medida

Hotel Garbi Ibiza & Spa se compone de 298 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Su gran cantidad de habitaciones lo convierte en un complejo ideal para alojar a los trabajadores de pequeñas, medianas y grandes empresas. Existen modalidades para todos los presupuestos, pudiendo escoger entre habitación estándar, superior o suite.

Todas ellas vienen equipadas con balcón o terraza con vista lateral al mar, cuarto de baño de diseño con ducha efecto lluvia (secador de pelo y complementos de uso diario incluidos), aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, escritorio, caja de seguridad y red wifi (disponible asimismo en todas las zonas comunes del hotel). Las habitaciones de mayor rango incluyen diversas comodidades adicionales, tales como sofá-cama o un kit de aromaterapia.

Cualquier evento MICE contempla el tiempo libre para los asistentes. La cuestión es en qué invertirlo. Hotel Garbi Ibiza & Spa ofrece un completo circuito de spa con jacuzzi, baño turco, sala de vapor, servicio de masajes y un pequeño gimnasio. Igualmente cuenta con una amplia piscina en la que darse un chapuzón o relajarse en sus hamacas, sombrillas y camas chill out. También es posible asistir a la sesión del DJ residente en el chill out lounge, ir de shopping en la boutique propia, jugar un partido en su pista de tenis o tomar un cocktail en uno de sus bares.

Playa d’en Bossa, un destino de fiesta… y de trabajo

Las bondades de Playa d’en Bossa son de sobra conocidas por turistas de todas partes del mundo. Su playa paradisíaca y su ambiente de fiesta son los principales reclamos de la playa más popular y turística de Ibiza. Ahora, gracias a la posibilidad de acoger eventos MICE en el Hotel Garbi Ibiza & Spa, Playa d’en Bossa también es un destino profesional y laboral.

Porque los negocios fluyen mejor en un entorno como este, ¿a qué esperas para organizar tu evento MICE en Ibiza?

Hotel Garbi Ibiza video

Ver video

Suscribete a nuestro Newsletter

Contacto

Estamos deseando conocerte