Loading...

Piscina

El Hotel que estabas buscando en Playa d’en Bossa 

Formulario de reserva

Hotel con piscina en Playa d’en Bossa, Ibiza

Calidad y máximo bienestar

Hotel Garbi Ibiza & Spa cuenta en sus instalaciones con un amplia piscina cuya profundidad máxima es de 1,90 metros, incluyendo piscina infantil en la que el agua solo cubre 0,60 metros, para que los más pequeños puedan jugar y bañarse sin riesgos y sus padres estén tranquilos.

El plus de seguridad lo aporta el personal de vigilancia y primeros auxilios, presente en todo momento en las instalaciones. Además, este espacio incluye un jacuzzi exterior que complementa al del circuito de spa en que los huéspedes pueden acceder libremente.

Junto a la piscina hay una terraza con sombrillas y hamacas de uso gratuito y 15 cómodas camas chill out de alquiler. En esta zona ofrece servicio el bar lounge de Hotel Garbi Ibiza & Spa, con variedad de bebidas, cócteles y cafés. También existe un servicio de masajes profesionales que puede disfrutarse asimismo en el circuito de spa.

Uno de los atractivos adicionales de la piscina es su vista nocturna. Los alrededores y el interior de la piscina se iluminan con luces led de colores y se genera un agradable ambiente en el que tomar algo y charlar relajadamente al caer la tarde es una alternativa muy apetecible.

Mucho más que piscina y spa

Son muchas las variables que consideramos a la hora de escoger un hotel para nuestras vacaciones. Nos lo tomamos casi tan en serio (o más) que la elección del destino. En el Hotel Garbi Ibiza & Spa somos conscientes de que mentalmente los turistas tienen su check-list de cosas que no pueden faltar en su alojamiento, y la piscina es ya un básico indispensable.

Hotel Garbi Ibiza & Spa es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en primera línea de Playa d’en Bossa. El aeropuerto de la isla e Ibiza ciudad se ubican a tan solo 4 kilómetros de distancia. Este complejo fue reformado en 2015, atravesando una importante remodelación que se evidencia en el estilo vanguardista y moderno de sus 298 habitaciones.

En Hotel Garbi Ibiza & Spa es posible escoger tres diferentes modalidades de habitación: estándar, superior o suite. Todas ellas están equipadas con terraza, cuarto de baño de diseño con ducha efecto lluvia, aire acondicionado, teléfono, televisión satélite, frigorífico, caja de seguridad en alquiler, conexión a internet mediante wifi gratis, etc.

Las opciones de ocio y tiempo libre de Hotel Garbi Ibiza & Spa son variadas. Además de la piscina, es posible ir de shopping en su propia boutique, relajarse en el circuito termal (con baño turco, jacuzzi, sala de vapor, gimnasio y servicio de masajes), jugar al tenis… El aburrimiento no es algo que se conciba en el Hotel Garbi Ibiza & Spa.

Playa d’en Bossa, la favorita de los turistas que visitan Ibiza

Playa d’en Bossa es uno de los destinos preferidos de los turistas que viajan a las Islas Baleares. Sus encantos y variada opción de ocio, tanto de día como de noche, la convierten en una de las playas más populares y concurridas de Ibiza.

Descubre por ti mismo por qué miles de turistas de todas partes del mundo la eligen como el destino de su vacaciones. ¡No dejes que te lo cuenten!

Tour 3D

Hotel Garbi Ibiza video

Ver video

Suscribete a nuestro Newsletter

Contacto

Estamos deseando conocerte