Loading...

Instalaciones

Formulario de reserva

Ventajas exclusivas online

Garantíade devolución
MejorUbicación
cocktail deBienvenida
WifiGratis

Hotel para vacaciones en Playa d’en Bossa, Ibiza

Un hotel pensado para ti

Las vacaciones son para disfrutarlas, y si son en Ibiza, mejor. En el Hotel Garbi Ibiza & Spa queremos que goces de tus vacaciones al máximo, ofreciéndote una completa experiencia de alojamiento no solo en nuestras habitaciones, sino también en el resto de instalaciones, con servicios y facilidades para que no te falte de nada.

No es casual que Playa d’en Bossa sea la playa más popular y festiva de Ibiza. Sus paisajes y sus posibilidades de ocio nocturno (Bora Bora, Hï Ibiza o Ushuaïa son solo un ejemplo) y su oferta de deportes acuáticos lo avalan. ¡Reserva ya tu estancia en Hotel Garbi Ibiza & Spa y vive unas vacaciones inolvidables! 

Spa, gimnasio, piscina, chill out…

Hotel Garbi Ibiza & Spa cuenta con una amplia piscina con una zona infantil pensada para que los más pequeños disfruten sin riesgos. Le rodea un espacio con hamacas, sombrillas y camas chill out.

Igualmente, Hotel Garbi Ibiza & Spa ofrece un circuito spa gratuito, con jacuzzi, baño turco, sala de vapor, servicio de masajes e incluso un pequeño gimnasio para no descuidar tus rutinas de fitness.

Otros de los servicios que ofrece Hotel Garbi Ibiza & Spa son el área de internet (hay conexión wifi en todas las habitaciones y zonas nobles del hotel) y la zona del DJ, en la que un pinchadiscos residente ofrecerá una sesión musical 2-3 tardes por semana. Y si necesitas ir de shopping, no es preciso que abandones las instalaciones; Hotel Garbi Ibiza & Spa cuenta con una boutique de ropa y complementos.

Sinónimo de máximo lujo y confort

Hotel Garbi Ibiza & Spa es un hotel de 4 estrellas localizado en primera línea de Playa d’en Bossa. De Ibiza ciudad le separan escasos 4 kilómetros, la misma distancia que hay al aeropuerto de la isla. Dispone de 298 amplias habitaciones repartidas en cuatro plantas, entre las que puede escogerse la modalidad estándar, superior o suite, ideadas para las diversas necesidades y requerimientos de cada huésped.

Renovado en el año 2015, las habitaciones gozan de un estilo vanguardista y moderno, muy en línea con el lujo que caracteriza a Hotel Garbi Ibiza & Spa. En todas ellas encontramos baño equipado con secador de pelo y complementos de uso diario, terraza y/o balcón (muchas de ellas ofrecen vistas laterales al mar), teléfono, escritorio, televisión con canales vía satélite, mini nevera, caja fuerte de alquiler y red wifi gratuita, entre otros.

Playa d’en Bossa, marco incomparable para tus vacaciones en Ibiza

Los alrededores del Hotel Garbi Ibiza & Spa no tienen nada que envidiar a las instalaciones del hotel. Playa d’en Bossa ofrece la mítica estampa balear recurrente en las imágenes de Ibiza: aguas azuladas y cristalinas bañando la arena clara y fina, adornada por el verde de las palmeras o la vegetación de los acantilados.

 

Mice & Eventos

Mice & Eventos

Ver

Hotel Garbi Ibiza

Suscribete a nuestro Newsletter

Inscribirme
Sí, deseo recibir comunicaciones sobre ofertas y promociones, y acepto la política de protección de datos.

Sus datos serán procesados por la HOTEL GARBI IBIZA , con el fin de enviarle nuestros boletines de noticias a tu correo electrónico. La legitimidad del tratamiento es de su consentimiento, que puede retirarse en cualquier momento. Sus datos no serán cedidos a terceros. Usted tiene el derecho a acceder, rectificar y cancelar sus datos, así como de otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

Contacto

Estamos deseando conocerte