Loading...

Habitaciones

Totalmente renovadas para su máximo confort

Formulario de reserva

Ventajas exclusivas online

ServicioRecepción 24h
Habitacionesconfortables
FreeWi-Fi
MejorUbicación
cocktail deBienvenida

Hotel en Playa d’en Bossa, Ibiza

298 habitaciones equipadas con todas las facilidades

El Hotel Garbi Ibiza & Spa es un hotel ubicado en primera línea de Playa d’en Bossa, Ibiza. De 4 estrellas, su ubicación es inmejorable: se halla a tan solo 4 kilómetros del aeropuerto de la isla y la misma distancia le separa de Ibiza ciudad. Sin embargo, no es su localización en exclusiva la que le ha valido a este hotel la buena fama de la que goza entre turistas y residentes: el gran mérito lo tienen sus habitaciones.

Recientemente reformado, el Hotel Garbi Ibiza & Spa dispone de 298 acogedoras y cómodas habitaciones decoradas y diseñadas con un marcado estilo moderno y vanguardista que se deja ver en cada uno de los muebles que componen la habitación, en la iluminación o en las sábanas que visten las camas.

Tú eliges: habitación estándar, superior o suite

En régimen de alojamiento y desayuno o media pensión, los tres tipos de habitaciones (274 habitaciones estándar, 17 habitaciones superior y 7 suites) tienen en común su equipación y prestaciones para hacer de tu estancia un recuerdo plácido y agradable: terraza (muchas de ellas con vistas laterales al mar), cuarto de baño de diseño con ducha efecto lluvia, que incluye secador de pelo y complementos, aire acondicionado, teléfono, mini frigorífico, escritorio, red wifi gratuita, televisión satélite, caja fuerte de alquiler, etc.

Hotel Garbi Ibiza & Spa ofrece otros servicios adicionales que varían en función de la habitación que escojas para tu estancia, tales como un kit de aromaterapia, un espejo de aumento, un sofá-cama o cromoterapia con luces led, entre otros.

Mucho más que un lugar donde pasar la noche

Si bien las habitaciones son tan acogedoras que a veces dan ganas de pasarse las horas descansando en ellas, lo cierto es que el Hotel Garbi & Spa ofrece muchas posibilidades más en las que invertir el tiempo en el resto de sus instalaciones: desde la amplia piscina con área infantil y solárium hasta un relajante y completo circuito de spa (con baño turco, jacuzzi, sala de vapor, servicio de masajes, etc.), pasando por una boutique, pista de tenis o espacio chill out ambientado con la música de un DJ residente.

Además, puedes degustar los mejores cócteles, bebidas y platos de la gastronomía local e internacional en nuestros diferentes espacios y restaurantes. Todo lo que puedes esperar para que tu estancia en Playa d’en Bossa, en general, y en Hotel Garbi Ibiza & Spa, en particular, sea un experiencia rica y con todo tipo de vivencias.

Playa d’en Bossa, destino en Ibiza por excelencia

Playa d’en Bossa es, sin lugar a dudas, una de las zonas de Ibiza más frecuentadas por turistas de todas las nacionalidades. Esto sucede porque concentra todo lo que buscas en la isla en un solo lugar: dos kilómetros de costa paradisíaca de arena fina y agua cristalina, posibilidad de practicar (casi) todo tipo de deportes acuáticos, discotecas y beach bars de renombre internacional, como Bora Bora, Space o Ushuaïa, restaurantes en los que poder degustar la gastronomía local… Su diversidad es su punto más fuerte.

Descubre por ti mismo todo lo que un hotel para adultos puede ofrecer; descubre Ibiza y Playa d’en Bossa alojándote en el Hotel Garbi Ibiza & Spa, un hotel especialmente concebido para adultos y goza de unas vacaciones inolvidables.

Estandar

Habitación Estandar (3 PAX)

Amplias habitaciones con vista mar lateral, kit de aromaterapia, TV LCD, Wifi gratuito, aire acondicionado, mini nevera, caja fuerte en alquiler, secador, espejo de aumento en baño y terraza o balcón.

Aire acondicionado
Balcón
Baño con ducha
Caja fuerte alquiler
Complementos de baño
Dos camas individuales
Escritorio
Internet / WiFi
Mesilla noche
No Fumador
Refrigerador
Secador de pelo
Sofá-cama
Teléfono
Televisión local
Terraza
TV mando a distancia
TV Satélite
WC
ReservarTour 3D

Superior

Habitación Superior (2 PAX)

Amplias habitaciones recien renovadas con vista al mar, cama de matrimonio, cromoterapia con luces LED, kit de aromaterapia, TV LCD, Wifi gratuito, aire acondicionado, mini nevera, caja fuerte de alquiler, secador y terraza o balcón.

Aire acondicionado
Balcón
Baño con ducha
Caja fuerte alquiler
Cama doble
Complementos de baño
Escritorio
Internet / WiFi
Refrigerador
Secador de pelo
Teléfono
Televisión local
Terraza
TV
TV mando a distancia
TV Satélite
Vista mar
WC
ReservarTour 3D

Suite

Habitación Suite (3 PAX)

Amplias Suites recien renovadas de 48 m² con vista lateral al mar, cromoterapia con luces LED, kit de aromaterapia, TV LCD, Wifi gratuito, aire acondicionado, mini nevera, caja fuerte en alquiler, secador y terraza o balcón.

Aire acondicionado
Balcón
Caja fuerte alquiler
Cama doble
Complementos de baño
Escritorio
Internet / WiFi
Mesilla noche
No Fumador
Refrigerador
Secador de pelo
Sofá-cama
Teléfono
Televisión local
Terraza
TV
TV mando a distancia
TV Satélite
WC
ReservarTour 3D

Suite Premium

Habitación Suite Premium (2 PAX)

Vistas frontales y panoramicas de toda la Playa den Bossa.

Suite de 77m2 + 58.5 terraza de m2 para 2 personas, decorada con un moderno mobiliario y una espaciosa terraza con un jacuzzi exterior privado.

Incluye un salon con un gran sofa con dos butacas y una Tv de pantalla plana de 49´ y otra de 32', altavoz bluetooth, un mueble bar con Mini bar gratuito con bebidas no alcoholicas incluidas, cafetera Nespresso. WIFI gratuito. Aire acondicionado. Gran cuarto de baño iluminado con luces de Led, con bañera y ducha efecto lluvia.

Disfrute de su desayuno cada mañana en la terraza de su habitación frente al mar.

Habitación sólo disponible en nuestra web oficial.

Aire acondicionado
Balcón
Caja fuerte
Cama doble
Complementos de baño
Internet / WiFi
Minibar
Teléfono
Terraza
Vista mar
ReservarTour 3D

Hotel Garbi Ibiza video

Ver video

Suscribete a nuestro Newsletter

Contacto

Estamos deseando conocerte