Loading...

Gimnasio

El Hotel que estabas buscando en Playa d’en Bossa 

Formulario de reserva

Hotel con gimnasio en Playa d’en Bossa, Ibiza

Perfecto para deportistas

Las vacaciones son el momento perfecto para descansar y decir adiós al estrés, pero no a tu rutina de fitness. Lo sabemos. El Hotel Garbi Ibiza & Spa dispone de un pequeño gimnasio con sala de máquinas de cardio y musculación en la que ejercitarse y mantenerse en forma. De acceso libre y gratuito, encontrarás el equipamiento necesario para hacer running, levantar pesas y, en definitiva, tonificar tus músculos mientras te alojas en un hotel de 4 estrellas cuya ubicación es encomiable, en Playa d’en Bossa, Ibiza.

Además, es posible complementar la práctica deportiva en el gimnasio con partidos de tenis en nuestra pista situada junto al hotel; está recién reformada, es de pavimento duro y los huéspedes también podrán acceder a ella sin pagar, previa reserva en la recepción del complejo.

La guinda del pastel la ponen los deportes acuáticos que pueden contratarse en Playa d’en Bossa: existen actividades de flyboard y hoverboard, velomares, buceo, jet ski, windsurf, parasailing o salto de acantilados, entre otros. Para todos los gustos.

Garantía de descanso y bienestar

Hotel Garbi Ibiza & Spa se ubica en plena Playa d’en Bossa, en primera línea de la costa. Ibiza ciudad se encuentra a 4 kilómetros, la misma distancia que separa a este complejo del aeropuerto de la isla. Los principales puntos de interés de la zona se encuentran a escasos minutos a pie, como, por ejemplo, las discotecas Space, Ushuaïa y Bora Bora.

Hotel Garbi Ibiza & Spa fue reformado por completo en 2015, en busca de un estilo más moderno. El éxito de esta remodelación se deja ver en sus vanguardistas habitaciones, en las que los espacios amplios, el mobiliario sencillo y los colores claros en combinación con la iluminación vibrante se apoderan de las habitaciones, disponibles en modalidad estándar, superior o suite, en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión.

Este complejo dispone de 298 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Todas ellas cuentan con cuarto de baño de diseño con ducha efecto lluvia, con secador de pelo y complementos de uso diario, terraza (muchas con vista lateral al mar), aire acondicionado, teléfono, escritorio, televisión por satélite, frigorífico, caja fuerte de alquiler y conexión gratuita a internet mediante wifi (disponible también en todas las zonas comunes del hotel).

Junto a la pista de tenis y al circuito de spa en que se encuentra el gimnasio del Hotel Garbi Ibiza & Spa, encontramos otra serie de servicios adicionales en el complejo, como son sus bares y restaurantes, sus piscinas (adultos y niños), su boutique propia o su área de DJ residente, en la que éste pinchará una sesión chill out varias veces por semana cuando comience a caer la tarde.

Playa d’en Bossa, emplazamiento inmejorable en Ibiza

Cada rincón de las Baleares enamora, igual que lo hace hasta la última playa de Ibiza. Sin embargo, siempre hay algunas con más encanto que otras, y ese es el caso de Playa d’en Bossa. La razón es tan simple como decir que lo tiene todo: una costa de aguas cristalinas y arena fina, infinidad de empresas de actividades acuáticas para practicar deporte en la playa, conocidos locales de ocio diurno y nocturno, restaurantes, bares, pubs… Es por eso que el Hotel Garbi Ibiza & Spa no podía haber elegido mejor lugar para establecerse.

¡Estás invitado a corroborarlo! Reserva ya y goza de Playa d’en Bossa e Ibiza en un hotel con gimnasio y con todo un elenco de servicios e instalaciones.

Tour 3D

Hotel Garbi Ibiza video

Ver video

Suscribete a nuestro Newsletter

Contacto

Estamos deseando conocerte