Loading...

Instalaciones

Formulario de reserva

Ventajas exclusivas online

ServicioRecepción 24h
Habitacionesconfortables
FreeWi-Fi
MejorUbicación
cocktail deBienvenida

Hotel para vacaciones en Playa d’en Bossa, Ibiza

Un hotel pensado para ti

Las vacaciones son para disfrutarlas, y si son en Ibiza, mejor. En el Hotel Garbi Ibiza & Spa queremos que goces de tus vacaciones al máximo, ofreciéndote una completa experiencia de alojamiento no solo en nuestras habitaciones, sino también en el resto de instalaciones, con servicios y facilidades para que no te falte de nada.

No es casual que Playa d’en Bossa sea la playa más popular y festiva de Ibiza. Sus paisajes y sus posibilidades de ocio nocturno (Bora Bora, Space o Ushuaïa son solo un ejemplo) y su oferta de deportes acuáticos lo avalan. ¡Reserva ya tu estancia en Hotel Garbi Ibiza & Spa y vive unas vacaciones inolvidables! 

Spa, gimnasio, piscina, chill out…

Hotel Garbi Ibiza & Spa cuenta con una amplia piscina con una zona infantil pensada para que los más pequeños disfruten sin riesgos. Le rodea un espacio con hamacas, sombrillas y camas chill out. Además, el complejo dispone de una pista de tenis que puede utilizarse previa reserva en recepción; no es necesario que traigas tu propio material deportivo, pues Hotel Garbi Ibiza & Spa te lo presta.

Igualmente, Hotel Garbi Ibiza & Spa ofrece un circuito spa gratuito, con jacuzzi, baño turco, sala de vapor, servicio de masajes e incluso un pequeño gimnasio para no descuidar tus rutinas de fitness o complementar tus partidos de tenis.

Otros de los servicios que ofrece Hotel Garbi Ibiza & Spa son el área de internet (hay conexión wifi en todas las habitaciones y zonas nobles del hotel) y la zona del DJ, en la que un pinchadiscos residente ofrecerá una sesión musical 2-3 tardes por semana. Y si necesitas ir de shopping, no es preciso que abandones las instalaciones; Hotel Garbi Ibiza & Spa cuenta con una boutique de ropa y complementos.

Sinónimo de máximo lujo y confort

Hotel Garbi Ibiza & Spa es un hotel de 4 estrellas localizado en primera línea de Playa d’en Bossa. De Ibiza ciudad le separan escasos 4 kilómetros, la misma distancia que hay al aeropuerto de la isla. Dispone de 298 amplias habitaciones repartidas en cuatro plantas, entre las que puede escogerse la modalidad estándar, superior o suite, ideadas para las diversas necesidades y requerimientos de cada huésped.

Renovado en el año 2015, las habitaciones gozan de un estilo vanguardista y moderno, muy en línea con el lujo que caracteriza a Hotel Garbi Ibiza & Spa. En todas ellas encontramos baño equipado con secador de pelo y complementos de uso diario, terraza y/o balcón (muchas de ellas ofrecen vistas laterales al mar), teléfono, escritorio, televisión con canales vía satélite, mini nevera, caja fuerte de alquiler y red wifi gratuita, entre otros.

Playa d’en Bossa, marco incomparable para tus vacaciones en Ibiza

Los alrededores del Hotel Garbi Ibiza & Spa no tienen nada que envidiar a las instalaciones del hotel. Playa d’en Bossa ofrece la mítica estampa balear recurrente en las imágenes de Ibiza: aguas azuladas y cristalinas bañando la arena clara y fina, adornada por el verde de las palmeras o la vegetación de los acantilados.

 

Mice & Eventos

Mice & Eventos

Ver
Tienda

Tienda

DJ Area

DJ Area

Área Internet

Área Internet

Playa

Playa

Hotel Garbi Ibiza video

Ver video

Suscribete a nuestro Newsletter

Contacto

Estamos deseando conocerte